InternacionalMúsicaPortada

Eminem y Snoop Dogg se marcan un monkey clip con “From The D 2 The LBC”

Eminem y Snoop Dogg se lo habían prometido, arreglaron sus diferencias para antes de la Superbowl y cuando dos músicos como ellos se perdonan, y luego se juntan para componer, saltan chispas. La imagen de los dos raperos envueltos en el metaverso del video  «From The D 2 The LBC»  es para nuestro espíritu monkey un señal.

Un viaje psicodélico a expensas del consumo de hierba 

La cosa va de monos. El video, dirigido por James Larese, mezcla realidad y ficción en un mundo animado en el que los protagonistas son ellos mismos, una adaptación al mundo mono que pasó por caja primero para hacerse con sus respectivos NFT.

La canción, se estrenó en el último día del ApeFest. El segundo festival anual para la comunidad BAYC y Mutant Ape Yacht Club (MAYC), que tiene lugar a finales de junio en Manhattan, Nueva York.

Para conseguir los NFT, Eminem y Snoop tuvieron que desembolsar una cantidad nada despreciable a través de MoonPay, la empresa que facilita la compra de valor para celebridades.

El Bored Ape #9055 de Eminem fue adquirido por 115 ETH, unos 490.000 dólares en aquel momento y un poco menos de 150.000  al precio actual. Mientras que el NFT de Snoop, #6723, se transfirió directamente, por lo que no hay registro del total de la transacción.

Fuente: allcitycanvas 

Reacciona

Excitado
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No sé no sé
0
Menuda tonteria
0

Comments are closed.

También te gustará